lunes, 26 de julio de 2010

Liga deportiva Cambia de Nombre en Bonao

Bonao, Republica Dominicana - La directiva de la Liga Deportiva, Manolete Cáceres, avisa a todos sus miembros, amigos y relacionados que a partir de la fecha esa entidad deportiva ha decidido cambiar de nombre, por lo que en lo adelante se llamará, Liga Deportiva Gonzáles.

La decisión fue tomada en una asamblea celebrada recientemente en los salones de la Casa Club Los Profesionales, con el único interés de fortalecer la misma, ya que cuenta con una matricula de más de cien niños de diferentes edades los cuales han sido integrados a la práctica deportiva.

Recordamos que nada ha sido cambiado en la configuración ni en la estructura la liga, ya que todo lo demás sigue igual y siguen brindando los servicios habituales en los terrenos de la casa Club Los Profesionales, de lunes a sábado.

“No importa el nombre que asumamos como liga, si no el servicio que brindamos a la comunidad” indico Valerio Andujar, Rolando, directivo y entrenador de la liga Deportiva González.

Destaco que Andujar que al frente de la liga Gonzáles continua el mismo personal, integrado por Benito Gonzáles, Mario Matías, Celestino Rosario, Nicolás Joaquín, Moronta y Alejandro Gómez.

La dirigencia de la Liga Deportiva Gonzáles, les comunican a los padres y tutores de los niños miembros de entidad deportiva fue tomada luego de muchas ponderaciones y discusiones, con el objetivo evitar controversia con personas que aportan a desarrollo físico y mental de los infantes pero podrían provocarles graves daños, situación que fue resuelta, por la pronta intervención del equipo de hombres y mujeres que la componen.