martes, 9 de julio de 2013

Apresan dos mujeres llevaban sandwich de drogas a concubinos


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este martes que apresó dos mujeres, una de las cuales es menor de edad, cuando intentaban pasarles sándwich presumiblemente de marihuana y cocaína a sus concubinos encerrados en las cárceles de la Policía Nacional de Moca y Villa Altagracia. 

Una de las detenidas es Leidy Carolina González Marte, de 25 años. La DNCD se reserva la identid de la otra, porque que sólo tiene 17 años de edad, 

González Marte fue descubierta por el sargento de guardia de servicio del Cuartel General de la Policía Nacional de Moca.

Esto fue cuando la mujer se presentó allí con un sándwich del vegetal para Hairo Antonio Núñez Vásquez, quien se encuentra preso en el recinto tras ocupársele 37 porciones de cocaína. La detenida fue enviada a la Inspectoría Regional Norte de la DNCD.

La marihuana dentro del pan que la mujer llevó para a su encarcelado concubino tiene un peso aproximado de 700 miligramos, según un comunicado de prensa de la agencia antidrogas.

En el caso de la menor, de 17 años, quien falló un intento similar en la Policía de Villa Altagracia,  donde llevó un emparedado de cocaína, específicamente con 3.5 gramos de la sustancia narcótica.

Tantos los investigadores de la DNCD en Moca como de Villa Altagraciaprofundizan en ambos casos para dar otras personas posiblemente implicadas.

Por La Redacción

No hay comentarios: