martes, 16 de julio de 2013

Apresan tres dominicanos y un boricua con drogas y armas de fuego en NY

Nueva York- La policía del poblado de Holyoke en Massachusetts arrestó a tres dominicanos y un boricua, a quienes les ocupó heroína, cocaína, marihuana y cinco armas de fuego.

Se trata del puertorriqueño Julio Rosado Vega y los dominicanos Kevin Echavarría, Freddy Rivera y Raymond Guzmán de 18, 27, 28 y 44 años, respectivamente, quienes eran seguidos por los investigadores de la policía.

Los acusados fueron detenidos el domingo pasado, a las 7:25 de la noche, en la calle Mosher del vecindario North Bridge, después que se recibiera una llamada al 911 alertando sobre personas armadas en esa zona.

Los sospechosos, que estaban entre un grupo de civiles trataron de huir al percatarse de la presencia de los policía, pero fueron perseguidos y capturados.

Se les ocupó un revólver Smith & Wesson calibre 22, una pistola Remington calibre 45, otra pistola High Point semiautomática calibre 45 y un rifle de asalto semiautomático calibre 762.

También una gran variedad de balas para las diferentes armas que portaban ilegalmente, así como 19 bolsas de heroína, tres bolsas de cocaína y seis bolsas de marihuana, detallaron las autoridades.

El cuarteto fue arrestado por agentes anti narcóticos de la policía de Holyoke, patrulleros uniformados y unidades de perros K-9 que apoyaron el operativo.

Los sospechosos fueron instruidos de los cargos de narcotráfico, posesión ilegal de armas de fuego y municiones, conspiración y otros delitos relacionados ayer lunes.


Por La Redacción
Fuente:EFE

No hay comentarios: