martes, 9 de julio de 2013

Comité Político PLD ratifica a Reinaldo Pared y Abel Martínez en el Senado y CD

Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sesionó la noche de este lunes con la presencia de 25 de sus 27 miembros, y ratificó a Reinaldo Pared Pérez y Abel Martínez Durán para continuar presidiendo los bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente.

Pared Pérez ocupa la presidencia del Senado desde agosto del 2006. Mientras que Martínez Durán va para su cuarto período. El organismo de dirección peledeísta había aplazado por varias sesiones su decisión al respecto, debido a los disgustos generados en otros legisladores que aspiraban a sustituirlos.

En días recientes, circularon sendos documentos de más de 20 senadores y 173 diputados de diferentes partidos que respaldaban a los dos dirigentes peledeístas para continuar al frente de las cámaras legislativas.

Además, el CP pasó revista a los trabajos organizativos del VIII Congreso Ordinario del partido oficialista, que se inicia el domingo.

Protesta
Un reducido grupo de jóvenes se presentó al lugar de la reunión a vociferar consignas contra Vincho Castillo, sin más consecuencias que un forcejeo, cuando a uno de ellos le arrebataron un megáfono. Dijeron que pertenecían a La Multitud, Alianza País y a la Red Nacional de Acción Juvenil.

Por La redacción
Fuente: DL

No hay comentarios: