martes, 23 de julio de 2013

Dirigentes PRD buscan pacto para CEN; Hipólito dice se 'hartó' de reuniones

Santo Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejía manifestó que hay dirigentes interesados en que se llegue a un acuerdo para la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero aclaró que no está participando directamente, porque ya se "hartó" de participar en reuniones.

"Yo aprobé que cualquier acuerdo que cualquier acuerdo que se haga, yo estoy totalmente de acuerdo sin consultar conmigo, pero yo no tengo que participar en reuniones yo me jarté de reuniones ya", expresó.

Sostuvo que está de acuerdo en que se pacte una agenda de la próxima reunión del principal organismo de dirección perredeísta, pero reiteró que el mandato de Miguel Vargas como presidente del partido ya concluyó el pasado día 19 de julio.

El ex mandatario manifestó que para algunas cosas se continuará recurriendo a los tribunales, pero ese aspecto legal lo manejarán Enmanuel Esquea y otros abogados.

Mejía se refirió a esos temas, al concluir una visita al ministro de Turismo, Francisco Javier García, a quien expresó sus condolencias por el fallecimiento de su padre.

En la tarde de ayer, Orlando Jorge Mera anunció, tras una reunión con otros dirigentes del PRD, que hoy en una de prensa a las 10:00 de la mañana informarán "sobre los pasos dados y los que darán". Las declaraciones se ofrecerán en el Instituto de formación José Francisco Peña Gómez, en la avenida Bolívar.

Por La Redacción

No hay comentarios: