miércoles, 17 de julio de 2013

Fiscalía del DN cita a Miguel Vargas acusado de abuso de confianza y asociación de malhechores

Santo Domingo.- La fiscalía del Distrito Nacional citó este miércoles para el 26 de este mes al presidente del Partido revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, a las 9:00 de la mañana, para ser oído con relación a la querella que interpuso en su contra la empresa Bello Veloz y su presidente Bolívar Bello por abuso de confianza y asociación de malhechores.

La citación fue hecha mediante acto notificado por el alguacil  Alejandro Antonio Rodríguez de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Vargas, conforme al acto, deberá comparecer por ante el departamento de quejas y querellas de la fiscalía. En el acto se le advierte que de no comparecer será perseguido su arresto.

Una nota dada por los abogados  que representan a la empresa  Bello Veloz señala que Vargas Maldonado “se hizo firmar una promesa de venta de terrenos en los cuales se construyó la urbanización Jardines de Arroyo Hondo, con expreso mandato de promover su venta, pero luego maniobró para vender los terrenos y no honrar los compromisos contraídos con su demandante”.

La querella fue presentada el 4 de julio por ante el Departamento de quejas y querellas del Distrito Nacional. 

Por La Redacción

No hay comentarios: