jueves, 4 de julio de 2013

Hieren miembro del Cuerpo de Ayudantes de Dignatarios en SPM de varias puñaladas

San Pedro de Macorís.- Un segundo teniente de la Policía, adscrito al Cuerpo de Ayudantes de Protección de Dignatarios, fue herido de varias puñaladas por desconocidos que lo interceptaron saliendo de su vivienda del Barrio Buenos Aires de esta ciudad.

El herido es el segundo teniente Johnny Vásquez Tellerías, residente en la vivienda número 15 de la calle Caracas del referido sector.

Presenta herida punzo cortante en la región inguinal y el omóplato izquierdo, según el médico que le atendido en la sala de emergencias del Hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social.

Las heridas se las ocasionó uno de dos desconocidos a bordo de una motocicleta tipo pasola, Honda Lead 100, de color negro, armados de pistolas y cuchillos.

El informe policial indica que lo despojaron de su arma de reglamento, una pistola Smith And Wesson y de su teléfono celular Black Berry.

Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sureste de la Policía están tras la pista de quienes cometieron el hecho.

Apenas ayer una oficial, asignada a la protección de dos hijas del presidente Medina, fue asesinada para robarle su arma de reglamento.

Por La Redacción
Fuente: LD

No hay comentarios: