jueves, 11 de julio de 2013

Justicia: El TSE ordena entregar local del PRI a Trajano Santana

Santo Domingo.- El Tribunal Superior Electoral ordenó a Julio Jiménez y a Pedro González Pantaleón entregar la Casa Nacional del Partido Revolucionario Independiente (PRI) a su presidente, Trajano Santana.

Además, los jueces dispusieron a las autoridades del PRI permitir el acceso a las instalaciones de ese local a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes, a los fines de realizar acciones propias de dicha entidad.

Asimismo, para que realicen los trabajos pendientes para la organización de la convención que debe realizar el partido para escoger nuevas autoridades.

El pasado 19 de abril, Trajano Santana elevó un recurso de amparo solicitando que se le ordene el uso de la fuerza púbica para desalojar a Julio Jiménez.

Asimismo, reclamaba que disponga que Jiménez y Pedro Anselmo González hagan la entrega inmediata del local nacional ubicado en la Avenida Bolívar No. 257 del sector Gascue. 

También que se condene a Jiménez o cualquier otra persona que se encuentre en la casa nacional del PRI al pago de un astreinte de RD$50,000 por cada día que no cumplan.

Por La Redacción
Fuente: DL

No hay comentarios: