jueves, 11 de julio de 2013

Por efectos de Chantal varios vuelos son cancelados en AILA

Santo Domingo.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que cuatro operaciones serán afectadas este jueves en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), debido al paso por el país de la tormenta tropical Chantal.

Los vuelos cancelados son los 500 y 501 de la aerolínea LIAT, que vuela a Antigua; Air Antilles Express, procedente de Santiago de Cuba y destino Pointe A Pitre; y los vuelos de GOL 7711 desde Orlando hacia Rio de Janeiro y el 7725 desde Orlando hacia Sao Paulo.

En el caso del Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, Aerolíneas MAS canceló su operación hacia y desde Puerto Príncipe. 

Los aeropuertos internacionales Gregorio Luperón, de Puerto Plata y Presidente Juan Bosch, de Samaná, hasta el momento mantienen la programación regular de sus vuelos. 

La empresa recomienda contactar localmente a su aerolínea a fin de verificar el estatus de su vuelo e informarse a través de su portal www.aerodom.com; su cuenta en Twitter @Aerodomrd o su página de internet.

También pueden recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom, a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297 en Santo Domingo.

Por La Redacción 

No hay comentarios: