martes, 16 de julio de 2013

Transporte Terrestre dice que no entregará revista a vehículos que no califiquen

Santo Domingo.- El proceso para obtener la revista de vehículos de motor inició este lunes, un grupo de más de 20 conductores aguardaba por su turno, luego de pagar el impuesto de RD$45.

En los cuatro módulos colocados en el parqueo del Coliseo Boxístico Carlos -Teo- Cruz, a los conductores se les exigía tener el seguro del vehículo al día, una copia de la matrícula, botiquín, triángulo y que las luces y cristales no estuvieran rotos.

El director General de Tránsito Terrestre (DGTT), Luis Estrella, sumó a las exigencias "que el muffler no esté deteriorado, que los neumáticos no estén lisos. En fin, al vehículo que no califique, no se le entregará la revista", sentenció Estrella.

Hizo hincapié en señalar que "los motores también necesitan revista, y los vehículos del transporte público también". Durante el proceso, que estará abierto hasta el 31 de diciembre de este año, se espera entregar el documento a más de un millón de vehículos. "El parque vehicular es de aproximadamente un millón y medio de vehículos", dijo.

Estrella sostuvo que durante el tiempo que se sacará la revista podrán hacer operativos y brindar facilidades a las grandes empresas y sus empleados. "Esas empresas tienen que comunicarse formalmente con nosotros para fijar las horas", dijo Estrella.

Por La Redacción

No hay comentarios: