miércoles, 10 de julio de 2013

Tres aerolíneas cancelan vuelos desde RD por “Chantal”

Santo Domingo.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido al paso por el país de la tormenta tropical Chantal, algunas aerolíneas cancelaron algunas de sus operaciones de este miércoles.

En el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, cuatro vuelos comerciales fueron cancelados por American Airlines desde y hacia la ciudad de Miami; mientras que la aerolínea Gol canceló sus vuelos desde y hacia las ciudades de Sao Paulo, Rio de Janeiro, Miami y Orlando.  

En el caso del Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, Aerolíneas MAS suspendió sus operaciones hacia y desde Puerto Príncipe; en tanto Tortug Air aún mantiene sus operaciones desde y hacia ese destino.  

Los aeropuertos internacionales Gregorio Luperón, de Puerto Plata y Presidente Juan Bosch, de Samaná, hasta el momento mantienen la programación regular de sus vuelos.  

La empresa recomienda contactar localmente a su aerolínea, a fin de verificar el estatus de su vuelo e informarse a través de su portal www.aerodom.com; su cuenta en Twitter @Aerodomrd o su "fan page" Aerodom RD. 

Por La Redacción
Fuente: Zdigital

No hay comentarios: