miércoles, 10 de julio de 2013

Tribunal condena hombre mato otro a 15 años de prisión y pago de indemnización

Santo Domingo.- El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo, acogió el dictamen del Ministerio Público y condenó a 15 años de prisión y al pago de una indemnización de dos millones de pesos a un hombre que asesinó otro en Villa Mella.

La sentencia le fue impuesta a Francis Paniagua De Paula (El Cojo), luego que el Ministerio Público presentó los elementos de pruebas que demostraron la responsabilidad penal del imputado  en la muerte de Jonathan Brazoban Martínez.

De acuerdo al expediente instrumentado por Fiscalía de Santo Domingo, el homicida se presentó al lugar donde se encontraba la víctima y se originó una discusión en medio de la cual Francis Paniagua De Paula hizo el disparo que le cegó la vida a Brazoban Martínez.

El hecho ocurrió el 23 de agosto del 2011, en la calle la Senda del sector Santa Cruz de Villa Mella en el municipio Santo Domingo Norte.

De acuerdo a la sentencia los 15 años de reclusión debe ser cumplido en la cárcel La Victoria; Mientras la magistrada Fiscal Olga Diná Llaverías dijo que la dependencia bajo su dirección se empleo a fondo para aportar las pruebas de caso para que el crimen no quedará impune.

Por La redacción

No hay comentarios: