lunes, 12 de agosto de 2013

Jefe EN inaugura puesto militar en Los Pilones

Santo Domingo.- La Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional, inauguró el puesto de chequeo militar "Los Pilones", ubicado en la Carretera Sánchez en el tramo cruce San José de Ocoa y Azua.

La actividad estuvo encabezada por el jefe del Ejército Nacional, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, quien se hizo acompañar del inspector general y el director de Inteligencia G-2, generales de brigadas, Miguel A. Burgos García y Carlos M. Aguirre Reyes, respectivamente, así como demás miembros del Estado Mayor Coordinador. 

Asistieron al acto el Comandante del Comando Conjunto Sur, MIFFAA., General de Brigada Francisco J. Gil Ramírez, el comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, coronel Sugar P. Frugis Martínez, oficiales superiores y subalternos.

El jefe del Ejército manifestó que con la creación del puesto militar se busca reducir todo tipo de acción ilícita, así como contribuir a bajar los niveles de delincuencia en esa zona, haciendo énfasis en que el recién inaugurado puesto de chequeo es el último eslabón de la zona fronteriza, por lo que exhortó a la comandancia de ese destacamento militar, a realizar su trabajo con eficacia y más lealtad al mando, ya que de ellos depende el trabajo de las brigadas.

Por La Redacción

No hay comentarios: