miércoles, 7 de agosto de 2013

Orlando Jorge Mera: Esta noche entregarán propuesta de unidad a Vargas

Santo Domingo.- El dirigente perredeísta Orlando Jorge Mera indicó que esta noche entregarán al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, la propuesta que están concibiendo para llegar a un acuerdo que ponga término a la crisis en esa organización.

Indicó que por delicadeza no puede transmitirle a los medios de comunicación primero los puntos de esa propuesta, ya que antes debe conocerla “el compañero Miguel Vargas”.

Jorge Mera hizo un aparte de la reunión donde la llamada comisión de transición y los artífices de la propuesta de los siete puntos evalúan y ponen en negrita los términos de lo que se entiende como una contrapropuesta auspiciada por el grupo del expresidente Hipólito Mejía.

Cuando a Jorge Mera se le planteó que Vargas Maldonado se mantiene en la posición de que los expulsados, expulsados están respondió que “nadie ni nos va a sacar ni nos va a separar del PRD, que es la casa donde hemos estado y hemos hecho vida política toda la vida”.

La reunión se realiza en el Instituto José Francisco Peña Gómez.  El acuerdo basado en siete puntos lo propusieron Guido Gómez Mazara, Eligio Jáquez y Tony Peña Guaba.

Por La Redacción

No hay comentarios: