martes, 6 de agosto de 2013

PN mata presunto narco "El Morocho" en alegado intercambios de disparos en Cotuí

Santo Domingo.- La jefatura de la policía informo este martes que un presunto distribuidor de drogas en Los Alcarrizos y que se encontraba prófugo  después de herir a balazos a un oficial y un sargento de  la Dirección Antinarcóticos de la institución, murió en medio de un alegado  enfrentamiento a tiros con una patrulla que trató de apresarlo en una comunidad rural de Cotui, donde se ocultaba.

Se trata de Bladimir Cedeño Gil (El Morocho) , de 23 años, quien falleció a causa de heridas de arma de fuego mientras recibía atenciones en la sala de emergencia del Hospital Inmaculada Concepción, de la referida ciudad.

El reporte de los agentes actuantes refiere que "El Morocho" resultó herido por los componentes de una patrulla policial que intentataron  apresarlo en el paraje La Lechosa, de la comunidad de Sambrana, Cotuí, quienes repelieron una agresión a tiros.

En poder del hoy occiso se ocupó una escopeta calibre 12 con tres cartuchos y una pistola calibre 9 milímetros con la marca y numeración limada, con las cuales enfrentó a los agentes que trataban de apresarlo. 

También se le  ocupó el carro marca Lancia, placa A226008, color vino  en el cual se transportaba.

Cedeño Gil era perseguido de manera activa desde la noche del 27 del mes pasado cuando hirió a tiros al segundo teniente Jhon Archy Medina Gómez y al sargento Ramón Heredia Antigua, de la Dirección Antinarcóticos del cuerpo del orden.

Este hecho ocurrió momentos en que una patrulla antidrogas de la Policía llegó a un punto de venta y distribución de sustancias prohibidas que operaba Cedeño Gil detrás de un supermercado de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Por La Redacción

No hay comentarios: