lunes, 5 de agosto de 2013

Sepultan funcionaria murió en accidente de tren en España

Santo Domingo.- En medio de llanto y dolor, fueron sepultados este domingo en el cementerio Cristo Redentor los restos de Rosalina Ynoa, quien falleció la semana pasada en un accidente de tren ocurrido en España.

El viceministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Inocencio García, definió a Ynoa como una mujer de temple, muy seria y capaz, y agregó que su vida fue la de una persona a la que le gustaba servir a los demás. García narró los momentos de incertidumbre vividos por los familiares de Ynoa, sus amigos y compañeros de trabajo en las primeras horas, después de recibir la noticia de su desaparición.

En tanto, su esposo Leonardo Alberti de Jesús habló del profundo dolor que embarga a sus hijos, y de las dotes que adornaban a su esposa. Al entierro asistieron funcionarios del gobierno y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos el ministro de Economía, Temístocles Montás.

Ynoa era directora ejecutiva de la Unidad de Análisis y Coordinación de la Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, y falleció el miércoles 24 de agosto en el accidente de tren en Santiago de Compostela, Galicia, España.

Por La Redacción

No hay comentarios: