lunes, 5 de agosto de 2013

Vargas sugiere acercarmiento entre grupos del PRD por vía “institucional”

Santo Domingo.-El presidente de una facción del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, llamó a Guido Gómez Mazara, a Tony Peña Guaba y a Eligio Jáquez plantear el acercamiento entre el grupo de Hipólito Mejía y el de él a través de la institucionalidad.

Informó que fue contactado por Guido Gómez Mazara antes de que realizara la reunión del Comité Ejecutivo Nacional el pasado jueves, pero que este no se le ha vuelto a acercar.

Al visitar la Junta Central Elecotral para hacer la notificación de manera presenciar de las designaciones que se hizo en el CEN, Vargas Maldonado advirtió además a los tres perredeístas que buscan impulsar un acuerdo entre los sectores del PRD a asistir a las reuniones de ese partido porque después de las tres ausencias podrían ser sancionados.

Aclaró, asimismo, que el tema de las sanciones a los del grupo de Hipólito Mejía no fue una decisión de él sino de los organismos del PRD y los tribunales.

Acusó a Hipólito de ser quien negoció con el ex presidente Leonel Fernández en la convención perredeísta para la elección del candidato presidencial de las elecciones del 2012.

Por La Redacción

No hay comentarios: