SANTO DOMINGO, RD.-Como en ocasiones anteriores la seguridad del candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, volvió a agredir a los representantes de los medios de comunicación, tras la celebración de un acto en que el aspirante presidencial destacaba la importancia de la mujer.
Mejía destacó que la mujer no es un enunciado de campaña demagógica, cuando minutos más tarde la periodista Joanna Pérez, del canal 16, rodaba por el suelo tras ser empujada por un miembro de la seguridad del ex mandatario.
Indignados y desesperados varios colegas de Pérez gritaron que había una periodista en el suelo intentado evitar que la multitud cerca del candidato presidencial la atropellara.
El hecho fue atribuido por la seguridad de Hipólito a un cable que se enredó en los pies de Pérez cuando la imagen se ve claramente al joven que empuja a la comunicadora.
En otra ocasión casi ocurre lo mismo con el periodista Edmundo Ledesma, también del canal 16, pero en esa ocasión Hipólito pudo evitar que éste fuera agredido.
El candidato presidencial del partido blanco encabezaba la actividad en el que cientos de mujeres se congregaron en club Los Prados, comprometiéndose a trabajar sin descanso bajo la coordinación de Yadira Henríquez.
AUTOR: Félix Vásquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario