SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) sorprendió a un hombre vendiendo droga frente al concurrido centro de diversión infantil Iguana Park, en la Avenida Luperon, y a una mujer embarazada con tres kilos de cocaína y una pistola delante de un colegio del ensanche Espaillat, en esta capital.
el vocero de la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez, dijo que detenido un joven de 23 años que se presentó a la sede de la institución a ofrecer un soborno de 14 mil 800 pesos por la libertad de otro apresado con 27 porciones de cocaína y crack.
Los imputados son Luis Manuel Parra, de 41 años, la joven Escarlet Wilson Carrasco, de 22; Enmanuel Parra, de 22, y Félix Antonio de León, de 31, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
Luís Manuel Parra fue apresado en la avenida Luperón, delante del Iguana Park, en el sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, al ocuparle presuntamente marihuana, previo a trabajos de inteligencia que alertaron sobre la existencia allí de un punto de venta de drogas.
Enmanuel Parra, se presentó a noche a la DNCD a ofrecerle 14 mil 800 pesos a un agente por la excarcelación de Félix Antonio de León, detenido horas antes con una porción alegadamente de cocaína y 26 de crack, en la calle 16 del sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario