martes, 27 de octubre de 2009

NOTICIAS BREBES

German Villalona, procurador para los delitos de lavado de activos, llamó a los presidentes de los distintos partidos políticos del país, a investigar la denuncia sobre la existencia de aspirantes a cargos electivos ligados al narcotráfico, hecha por Marino Vinicio Castillo.

Villalona dijo, que esa situación no es extraña en la República Dominicana, debido a que se ha convertido en una práctica cotidiana en los últimos años.

Reiteró que el organismo que dirige tiene en marcha varias investigaciones de gente políticamente expuestas y relacionadas con el narco.

As mismo, German Villalona dijo que el sicariato está vigente en el país y llamó a los organismos investigativos a darle respuestas al problema.

SUBERO ISA

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, defendió este martes las decisiones de los jueces en los casos de narcotráfico.
Con relación al caso Sobeidad Félix, acusada de lavado de activos y liberada por una juez, Subero Isa dijo que leyó la sentencia y que estaba bien sustentada.

Al ser consulado sobre los resultados de la Reforma Constitucional, el magistrado del Alto Tribunal reiteró que no emitirá opinión sobre el tema antes de que la nueva Carta Magna sea proclamada.

No hay comentarios: