lunes, 20 de diciembre de 2010

Asesinan comerciante esposa y nieto en Bonao

Bonao Republica Dominicana.- La Policía Científica investiga las circunstancias en que fue asesinado el comerciante Julián Núñez de 72 años de edad, su esposa, Elena Bautista, de 61 y Yan Manuel de ocho, acuchillados en el interior de su vivienda, ubica en la calle Restauración numero 24, del barrio Mejoramiento Social de este municipio.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados en medio de un charco de sangre en la habitación que combatía la pareja de esposos, tras apuñalarlos para robarles según informo la policía.

Los hoy occisos presentan herida de arma blanca en distintas parte del cuerpo, y sus cuerpos fuero llevados al Instituto de Patogía Forense en Santiago.

Julián como le conocía la población, era propietario de Casa Núñez, ubicada en el mercado publico de Bonao, donde se dedicaba a venta de provisiones y préstamos, quien además era bien valorado por quienes le conocieron.

El horrendo asesinato de la pareja de esposos y su nieto ha contornado la población de Bonao, ubicado a unos 86 kilómetro al norte de la capital dominicana, que despertó hay con la terrible noticia.
Por el hecho de sangre la Policía Nacional apresó al nombrado Juan Samuel Torres (Samuelito) quien habría confesado haber dado muerte a la pareja de esposo y a su nieto. Quien de acuerdo al fiscal adjunto Isidro Fabián el detenido tenía varios años trabando como chofer de la familia y tenia llaves de la casa.

No hay comentarios: