jueves, 23 de diciembre de 2010

Policía investiga muerte de hombres en tienda de licores en San Cristóbal.

La Policía Nacional informó hoy que investiga las circunstancias en que desconocidos mataron esta madrugada a tiros a dos hombres e hirieron a una mujer, durante un incidente ocurrido en una tienda de venta de licores, ubicado en la avenida Constitución, parque Piedra Viva, en San Cristóbal.

Los muertos fueron identificado como Del Carmen Paulas González, de 35 años, y Domilcis Beltre Guerrero, de 25, quienes fueron heridos de balas en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por dos supuestos sicarios, que viajaban a bordo de una motocicleta de datos ignorados.


Durante el incidente también resultó herida María Isabel Valdez Benz, de 27 años, quien se encuentra interna en la clínica San Cristóbal, presentando herida de bala en el costado derecho con entrada y salida.


Con relación al hecho han sido interrogadas más de 15 personas en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los autores materiales del hecho.

Personal de la Policía Científica se presentaron a la escena en busca evidencias, mientras que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas del caso.

No hay comentarios: