jueves, 19 de febrero de 2009

!Doble Moral!

Bonao - Hay quienes piensan que los premios el farándula del año, propiedad del señor Carlos Brito, tienen que ser fumigados, por la cantidad de bichos que se le han ido agregando.

En términos particulares llamo mucho la atención la dedicatoria de los premios este año, el pasado viernes 13 de febrero del 2009, se recurda que hace apenas un año fueron sacados y crucificados por suspuesto actos inmorales y tener casos pendientes con la justicia, a destacadas figuras de a comunicación en Monseñor Nouel.

Adecentar cualquier actividad humana en estos tiempos de tantas crisis morales, bueno y loable y todos tenemos más que el deber, la obligación de apoyarla, por que eso nos hace socialmente mas fuerte, en una sociedad cubierta por los vicios.

Estos premios diseñados para los "decentes y capaces" por su propietario el señor Brito, quien ha cuestionado y fustigados a muchos colegas a nivel local, son dedicados a una persona que todavía es una interrogante para muchos dominicanos, por su participación directa en el oscuro mundo de las drogas.

Nos referimos nadas y nada menos que al mundialmente famoso Fernando Villalona, interprete de “Tabaco y Ron”, esa es parte de la doble moral, por un lado los del patio son malos, depravados, violadores y delincuentes para premiarlos, mientras aquel tipificado por consumidor de drogas es excelentes para homenajearlo, que coherente es el chico.
Parece ser que hasta el señor brito tiene su tecato favorito, y eso que no vamos a preguntar si hubo o no dinero.
Coronando todo este "gran esfuerzo" premiando a su jefe, porque èl, Carlos Brito es empleado de alexis Rosario, este pudo ser el galardon mejor ganado, se considera como una indelicadesa, premiar al atron.

No hay comentarios: