martes, 1 de septiembre de 2009

Dirigente PLD, regidores reformistas se van al PRD y al PLD

Bonao Republica Dominicana – La lucha por candidaturas a los diferentes puestos electivos ha desatado una encarnizada lucha entre los dirigentes de los principales partidos políticos y el cabildeo de los grupos minoritarios.

La situación ha llevado a lo poco que queda del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), a dividirse una vez más.

Según el Regidor y dirigente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio Guerrero, los reformistas se han fragmentado de cara a los próximos comicios, una parte de ellos sigue a Ramona Coste hacia el PLD, mientras, que el también regidor Franklin Núñez, decidió irse hacia el PRD.

Las aspiraciones desmedidas a lo interno de partido morado han provocado enfrentamientos entre dirigentes de la misma parcela política, lo que coloca a muchos aliados en una especie de limbo electoral.


Mientras que el profesor Teodoro Santos ha lanzado su candidatura a delegado municipal por el distrito de Juma-Bejucal.

Santos dirigente del Partido De Los Trabajadores Dominicano (PTD), obtuvo una regiduría en la boleta del PLD, ahora pretende enfrentar su antiguos aliados en ámbito municipal tal y como lo hizo en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en la que fue derrotado.

No hay comentarios: