jueves, 22 de marzo de 2012

Horton niega escolta del presidente Fernández maltratara a Pacheco


Santo Domingo.- Julio Horton, miembro del Comité Nacional de Campaña del PLD y la Circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, refutó este jueves al ex diputado Alfredo Pacheco y negó categóricamente que el dirigente perredeista haya sido maltratado por la escolta del presidente Leonel Fernández.
Horton dijo que la falsa y traviesa acusación de Pacheco merece una explicación con la verdad de lo que realmente aconteció el pasado sábado en Cristo Rey, cuando el presidente Fernández visitó distintos barrios del referido sector.
Horton afirmó que la presencia del mandatario en Cristo Rey, dada su alta popularidad, como reflejan las últimas encuestas, desbordó las pasiones de las personas que se lanzaron a las calles y se concentraron alrededor del lugar donde el presidente Fernández se encontraba reunido.
La situación generada por el interés de tantas personas que quisieron aprovechar  la visita del Presidente de la República para verle, conversar con él y tratarle asuntos,  pudo provocar que en algunos momentos se rompiera con el orden que siempre caracterizó la actividad.
Afirmó que durante su visita a Cristo Rey el presidente Fernández escuchó diferentes demandas y propuestas de dirigentes comunitarios, como fueron solicitud de asfaltado de calles, alumbrado eléctrico, entre otras necesidades que le fueron planteadas, ante lo cual el mandatario instruyó de inmediato a los funcionarios correspondientes para ejecutar.
Reprochó que Pacheco recurra a mentiras y manipulaciones para intentar, de manera infructuosa, de desvirtuar una actividad política tan exitosa como la que encabezó el presidente Fernández en Cristo Rey.
Dijo que declaraciones a todas luces falsas como esas no generan simpatía en el electorado, sino que por el contrario, lo que consigue es que la población electoral ratifique la victoria de Danilo Medina y Margarina Cedeño en la primera vuelta.
Adelantó que así como el PRD perderá las elecciones a nivel nacional, así también Pacheco será derrotado en la Circunscripción No. 2 del DN, y en la propia mesa donde a éste le corresponde votar, tal como ha sucedido en los últimos procesos.

No hay comentarios: