sábado, 3 de marzo de 2012

PN apresa hombre admitió secuestró y mató ex pareja en Santiago


Santiago.- La Policía informó que  mediante allanamiento apresó, en su residencia en la comunidad la Loma de La Tayota, de esta ciudad, a José Ramón Vargas  Espinal, acusado de asesinar a su ex pareja Rossy del Carmen Sosa Almonte, cuyo cadáver fue encontrado ayer. La joven de 24 años estaba desaparecida desde el 20 de febrero pasado.

De acuerdo con el informe de la Policía, Vargas  Espinal admitió el asesinato de su ex concubina, con quien había procreado una niña de tres años de edad.

El cadáver de Sosa Almonte fue hallado en estado de descomposición, presentando múltiples heridas cortantes en cuello y rostro, amputación de los dedos de ambas manos, según certificó el forense.

El detenido había raptado a la joven de su residencia ubicada en la calle 11 número 50 del sector Buenos Aires y la condujo a unos matorrales de una finca localizada en la carretera El Naranjo, La Barranquita,  donde aprovechó para  ocasionarle la muerte, indica la institución del orden.

Los investigadores policiales determinaron que el victimario amputó los dedos de su víctima a  fin de que las autoridades no pudiesen determinar bajo prueba de ADN que él fue que la ultimó, ya que producto del forcejeo resultó con rasguño  en la piel.

No hay comentarios: