miércoles, 26 de mayo de 2010

DNCD Nombra nuevo relacionísta público


El periodista Roberto Lebrón confirmó hoy que fue removido de su puesto como vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), pero que seguirá en otras funciones dentro del departamento de Relaciones Públicas de esa institución.

Lebrón confirmó los rumores sobre su remoción. En el cargo, el presidente de la DNCD, mayor Rolando Rosado Mateo, designó al coronel Rodríguez Beras, quien en lo adelante se encargará de suministrar las informaciones a los medios de comunicación.

Desde ayer se rumoró que Lebrón sería cancelado de su posición porque se habrían filtrado informaciones sobre un cargamento de drogas de mil 636 kilos de cocaína decomisado el pasado domingo en la Isla Saona.

La droga pertenecía a una red internacional que pretendía sustituir la de Ramón Antonio del Rosario Puente, (Toño Leña).

Con relación al hecho fueron apresadas nueve personas entre los que se encuentran Arturo López, boricua; César Buotrago “Cali”, de nacionalidad colombiana, y Justo Germán, señalados como los cabecillas.

También fueron arrestados Carlos Ovalles Torres “Chichi”, Ángel Montero “Canano”, Leudi Morato Ponce “El capitán de la lancha”, así como Daniel Torre “Dany”, Antonio Ramírez “Costeño” y Ramón Poche “Félix”.

No hay comentarios: