viernes, 10 de septiembre de 2010

Población de Las terrenas con el grito al cielo por humareda de vertedero

La humareda y la contaminación del basurero en Las Terrenas en Samaná, tienen los lugareños con el grito al cielo por la gran cantidad de enfermedades respiratorias que causa, sin que nadie se interese en resorber e problema.

El vertedero es también utilzazo por los residentes en lugar como su única forma de vida, sin importar las enfermedades que se puedan contraer, ya que el alcalde de Las Terrenas, José Alexis Rodríguez, parece no importarle la suerte de sus habitantes, ya que cuando estaba en la oposición planteaba la solución del problema, que el se niega a enfrentar con rigurosidad requerid.

La vida de los residentes en Las Terrenas se ha convertido en un calvario, ya que el ayuntamiento del lugar contamina su principal afluente, lo que es visto como algo normal por las autoridades municipales.

En iguales condiciones de abandono y hacinamiento se encuentra el matadero municipal, donde alimentan los cerdos con basura, transmitiéndoles una serie de enfermedades a los que se ven obligados a consumir su carne.













No hay comentarios: