Los representantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Revolucionario Dominicano (PRD), declararon este jueves que todavía no han llegado a un acuerdo en la propuesta que presentarán a la Junta Central Electoral (JCE), debido a que han surgido nuevos elementos que ameritan discutirse.
El mediador del diálogo, monseñor Agripino Núñez Collado, indicó que los dirigentes políticos se reunirán con sus respectivas organizaciones para analizar los nuevos ingredientes suscitados en la conversación.
Sostuvo que serán las organizaciones quienes decidirán la fecha de la próxima reunión, tras negar que el motivo de la posposición sea por la existencia de un tranque en el diálogo.
De su lado, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, reiteró su respaldo a Núñez Collado, en su intención de buscar una solución al conflicto de la JCE, al tiempo de resaltar las cualidades de mediador que adornan al religioso.
Asimismo, el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, reconoció el talento de conciliador que engalana a monseñor y confió que en el curso de los próximos días puedan llegar a un acuerdo para presentar una propuesta concreta al tribunal electoral, a fin de concluir con la crisis originada por la renuncia del director de Informática, Miguel Ángel García.
Pese a la insistencia de los periodistas por conocer las propuestas, o los nuevos elementos de las entidades, tanto Núñez Collado como los dirigentes partidarios se negaron a ofrecer más detalle.
Enviando tu valoracion... Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario