martes, 5 de enero de 2010

Gran multitud acompañada por el Presidente Fernández dan el último a dios a Balbuena


Una gran multitud asistió al funeral del popular artista y actor dominicano Luisito Martí, para darle el último adios con música de guitarra, sus restos fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor, pasada las cinco de la tarde de este martes.

Destacadas figuraras del arte y la televisión dominicana así como cantantes, actores, amigos y relacionados del comediante se dieron cita a funeraria Blandino, en una de las mas conmovedoras despedida de un artista dominicano, el interprete de Balbuena falleció el pasado domingo.

Leonel Fernández, presidente de la republica y Lusin Martí, hijo del humorista, manifestaron su parecer sobre la trayectoria de Martí, por el arte y la sociedad dominicana, destacando las dotes de buen padre, amigo ser humano y persona, que nunca tuvo que recurrir a la vulgaridades para hacer reír.

La gran multitud rompió las barreras de seguridad e se avalancho hasta la tumba de Martí, la que se distinguía por un busto de Balbuena, personaje que le abrió las puertas del cine y los escenarios internacionales al humorista criollo.

No hay comentarios: