martes, 1 de noviembre de 2011

Detienen mujer con 10 libras marihuana

DAJABON.- Una mujer fue arrestada con 10 libras de marihuana, vegetal que supuestamente guardaba en su residencia y tenía el propósito de comercializarla por encargo de una persona que las autoridades tratan de determinar para que también someterla a la justicia.
Adamilka Sosa Lombert fue apresada durante un allanamiento realizado por el Destacamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF) encabezado por el mayor Manuel Luna, del Ejército Nacional.
Según el informe de la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD), la mujer se dedica a comercializar diferentes productos en su vivienda de la calle José Cabrera número 14 del sector Benito Monción.
La DNCD dijo que la droga fue hallada en el patio de la casa de la detenida dentro de un saco de polipropileno, donde estaba camuflada con otros productos, pero los agentes actuantes tenían la información de que ese vegetal alucinógeno estaba en el citado lugar agregó el comunicado de prensa.
Se presume que las 10 libras de marihuana fueron introducidas al país desde Haití y la misión de Sosa Lombert era buscarle venta. Se trata de establecer quien le entregó el vegetal prohibido para también ponerlo a disposición de la justicia.
La mariguana fue entregada a la DNCD para que sea enviado al Instituto de Ciencias Forenses, en Santiago, a los fines de comprobar  que se trata del mencionado vegetal.

No hay comentarios: