jueves, 3 de noviembre de 2011

Dolor y pesar por muerte de Mateo Rojas Alou

La directiva de los Leones del Escogido manifestó su profundo pesar por la muerte en la madrugada de este jueves, de la antigua estrella del conjunto escarlata e Inmortal del Deporte Dominicano, Mateo Rojas Alou.
En una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, los principales directivos de la franquicia capitaleña lamentaron la pérdida de unos de los grandes íconos en la historia del béisbol dominicano.
“El béisbol dominicano, en general y los Leones del Escogido, en particular, han perdido a una de sus figuras más emblemáticas y a un extraordinario ser humano”, señala el comunicado.
Agrega que “Mateo Rojas Alou es un representante de la época de mayor esplendor en la historia del Escogido y fue protagonista de jornadas inolvidables para nuestra fanaticada”.
“Hacemos llegar por este medio nuestras sentidas condolencias a sus familiares, a su esposa e hijos, así como a Felipe y Jesús Rojas Alou, con quienes conformó la más importante tríada de hermanos en los anales de nuestro béisbol”, indica el despacho de prensa de la directiva roja.
Concluye expresando que “igualmente nos unimos al dolor de nuestro gerente general, Moisés Alou, sobrino de Mateo, quien lo mismo que su padre y tíos, es una gloria del béisbol de nuestro país”.

Federación de Peloteros
La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) lamentó la muerte en la madrugada de este jueves del ex jugador Mateo Rojas Alou.
Mario Soto, presidente de la FENAPEPRO, expresó a través de un comunicado de prensa, que “la familia del béisbol dominicano está de luto con el fallecimiento de uno de sus figuras más emblemáticas”.
Señaló que “conjuntamente con sus hermanos Felipe y Jesús, Mateo es un símbolo de nuestra pelota y un excelente ser humano que se destacó por sus grandes virtudes como ciudadano”.
“Quizás mucha gente no lo sepa, pero Mateo Rojas Alou fue presidente de la FENAPEPRO y una persona que luchó por las conquistas laborales de que hoy disfruta el pelotero dominicano”, destacó Soto.
Agregó que “la FENAPEPRO envía por este medio, nuestro más sentido pésame a los familiares de Mateo Rojas Alou, así como a la fanaticada del béisbol dominicano, en general y a la de los Leones del Escogido, en particular, su equipo de toda la vida en la pelota local”.

No hay comentarios: