viernes, 27 de marzo de 2009

Eduardo dice Leonel no le Importan Los problemas del pueblo dominicano.

Eduardo acusó hoy de insensible a Leonel Fernández al comprobar que el país está en huelga, y no hace nada. “Estamos viendo protestas por todas partes: en Bonao, en Salcedo, en el Este. La Gente ha perdido la paciencia, ha pasado de la conformidad a la desesperación”.

“El presidente está ahora programando un consejo de gobierno en Santiago en el que se va a gastar al menos 400,000 pesos en combustible para las yipetas de los funcionarios, asistentes y todos los que le van a acompañar, además en comidas finas en restaurantes con vinos caros, en lugar de adentrarse a los barrios a conocer los problemas de su comunidad. Se habla también de un tren para Santiago.




Nadie le ha pedido eso. Para qué gastarse millones en un tren cuando con ese dinero se pueden terminar obras como la avenida Circunvalación, paralizada desde hace años y otras en los barrios, además de iniciar otras nuevas” aseguró en el programa Revista 110 de Julio Hazim.



“El país necesita un cambio radical para crear empleo, para apoyar a empresarios que contraten gente, para apoyar a dominicanos en el exterior para que regresen a invertir en nuestro país. Pero aquí al contrario. Al hombre de trabajo se le persigue con impuestos, y al corrupto no le pasa nada“ manifestó el destacado líder político.



Eduardo asegura que mueve a preocupación el manejo que ha estado dando el Gobierno y el Ministerio Público al acuerdo a que llegó Quirino con las autoridades norteamericanas, que permitirá llevarse a sus familiares, y para que puedan extraditar varias personas para que respondan a la justicia estadounidense. "Nadie se explica el que el Ministerio Público haya entregado un documento a los jueces sin ser el original ni estar debidamente legalizado por el Consulado en Nueva York y por la Secretaría de Relaciones Exteriores", agregó.



En otro orden Eduardo asegura que muy pronto será registrado el partido “Dominicanos por el Cambio” ante la Junta Central Electoral, para dar respuesta a las esperanzas de cambio que siente la sociedad dominicana. Anunció que este fin de semana se realizarán operativos simultáneos de recolección de firmas para el nuevo partido político en Pantoja de Los Alcarrizos, Los Mina de Santo Domingo Oriental, y Puerto Plata.

No hay comentarios: