viernes, 26 de noviembre de 2010

Inauguran capilla en Pedro Brand

El alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez (EL MELLO), inauguro la Capilla Guadalupe en el sector la Estancia de esta localidad, reconstruida un costo que supera el millón de pesos.
Gómez dijo que cientos de personas de la localidad se benificiarán con esta Capilla, debido a que ahora tendrán un lugar digno para alabar a Dios, donde celebran su misa y otras actividades religiosa.

Expresó que esta obra la había prometido durante la campaña y hoy es una realidad. Sostuvo que ese cabildo esta comprometido en propiciar obras a favor de la religión, cultura, educación, y desarrollo en sentido general para los munícipes de Pedro Brand.

El alcalde reveló que en los próximos días continuara inaugurando decenas de obras, prometidas para ser entregadas en lo primero cien días al frente del ayuntamiento.

De su lado, la señora Maria Gómez residente en la Estancia, dijo que la reconstrucción de la Capilla Guadalupe se la habían pedido a todos los políticos y nadie había cumplido, sin embargo EL MELLO lo hizo, agregó que la gestión del alcalde esta bendecida por Dios. Igualmente aseguró que la Virgen de Guadalupe quien es milagrosa ayudara al alcalde a realizar un buen trabajo.

No hay comentarios: