lunes, 29 de noviembre de 2010

Pro Consumidor reconocerá siete empresas por Buenas Prácticas

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor, reconocerá este martes a siete empresas que se destacaron durante el año 2010 en Buenas Prácticas Comerciales.

El reconocimiento se llevará a cabo durante una “Cena de Gala” que, en ocasión de las festividades navideñas, ofrecerá Pro Consumidor a los comunicadores sociales.
El acto de premiación será presidido por la licenciada Altagracia Paulino, directora ejecutiva de Pro Consumidor, a la 7:00 de la noche, en el salón Caonabo del Hotel Santo Domingo.

Los reglones a reconocer son por la implementación del registro de quejas y reclamaciones, buenas prácticas en la manipulación y empacado de frutas y vegetales, por disposición a favor de los consumidores, registro de contratos de adhesión y elaboración de código de ética.

“Tras un año de ardua labor, incluyendo la difícil tarea de hacer entender que proveedores y consumidores son aliados, y que lo único que hay que hacer es cumplir con la Ley 358-05, nos corresponde en estos momentos reconocer la labor de quienes verdaderamente cumplieron, honor a quien honor merece”, precisó.

Los periodistas
La licenciada Paulino, periodista en cuyo ejercicio de larga data siempre ha defendido los derechos de los consumidores, dijo sentirse en familia porque “compartiré con colegas comunicadores sociales de distintas generaciones, a quines aprovecho la ocasión para agradecer infinitamente el apoyo que brindan a Pro Consumidor para que siga cumpliendo con su deber de hacer ciudadanía”.
La “Cena de Gala” para los periodistas, en la que Pro Consumidor se reconocerá la labor de las siete empresas por Buenas Prácticas Comerciales durante el 2010, se realizará en el Salón Caonabo del Hotel Santo Domingo.

Están invitados periodistas de medios de comunicación escritos, TV, analistas de programas radiales y televisión, digitales, entre otros que compartirán con la licenciada Paulino, los miembros del Consejo Directivo de Pro Consumidor y con encargados departamentales y servidores de la institución defensora de los derechos económicos de la población.

No hay comentarios: