jueves, 28 de julio de 2011

Adolescente muerto por disparos al aire durante un sepelio


SANTO DOMINGO,RD.- Un joven de 17 años murió ayer cuando fue alcanzado por un proyectil en momentos en que varios individuos realizaran disparos al aire mientras sepultaban al supuesto delincuente Eronel de Jesús Durán Jiménez, alias “El Gordo”, quien resultara abatido a manos de compañeros de fechorias.


Dariel Ortiz Ovalle, de 17 años de edad, quien residía en el sector Los Reyes, murió a consecuencia de herida en el cráneo cuando se encontraba en el Cementerio del Ingenio Arriba, de Santiago.

Como responsable de la muerte del adolescente La Policía persigue a un tal Nata, de quien se dice reside en el sector Los Salados.

Apresan dos robaron en joyería

Por otro lado fueron apresados en en esa misma ciudad un hombre y un menor que habían robado en una joyería del municipio de Esperanza y se recuperó gran parte de las prendas sustraídas.

José Báez, “Yiyo”, y el menor, cuya identidad se omite por razones legales , fueron apresados en las inmediaciones de la calle Del Sol con 30 de Marzo, en el centro de la ciudad.

Dentro de las prendas ocupadas figuran seis azabaches, cincuenta aretes tipo dormilonas, seis aretes de ombligo de plata, siete aretes de plata, una medalla de fantasía con la imagen de Jesús y tres  anillos de color plateado.

No hay comentarios: