viernes, 29 de julio de 2011

Liberan principal sospechoso de asesinal ex mujer

Fue asesinada de un balazo en la cabeza y luego incinerada dentro de un carro BMW, en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este. 
El comerciante Juan Carlos López Alcántara, quien era investigado por la muerte de la joven Yesenia Rivera Figuereo, fue dejado en libertad ayer por la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.
La medida fue dispuesta en favor de López Alcántara bajo el alegato de que no existen evidencias que comprometan su responsabilidad en el hecho.
La joven Rivera Figuereo, de 31 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza el pasado martes y luego rociada de gasolina e incinerada dentro de un carro BMW en un hecho ocurrido en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.
Al día siguiente la Policía apresó a López Alcántara, de 39 años, ex esposo de la víctima, residente en San Isidro, y a Juan Bautista Matos Rosario, de 28 años, residente en la urbanización Italia, también en Santo Domingo Este.
Al respecto, el fiscal adjunto Máximo Díaz explicó que por no tener pruebas para imputar a López Alcántara fue dejado en libertad y se continuará con las investigaciones.

No hay comentarios: