jueves, 28 de julio de 2011

Apresan hombre en SFM con más de cinco libras de marihuana

SANTO DOMINGO,RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó un paquete de marihuana de aproximadamente cinco libras y media, vegetal que según la agencia antidrogas, sería distribuido en porciones para luego venderlas en un punto que fue desmantelado.

El detenido con la sustancia es Rogelio Mariñez Díaz, de 50 años, quien fue sorprendido por un equipo de la División Regional Nordeste, quienes de inmediato lo entregaron al fiscal de la jurisdicción para que lo someta a la justicia, de acuerdo a un comunicado.

Mariñez Díaz fue apresado en San Francisco de Macoris, cuando se llevaba el paquete de marihuana dentro de una funda plástica. De acuerdo a los informes obtenidos por la DNCD se trata de un reconocido distribuidor de drogas de esta ciudad.

En otros casos, fueron arrestados Edward Contreras Rosario y Ariel Polanco Fernández, otros dos individuos vinculados al negocio de las drogas, por lo que en lo adelante serán sometidos a la justicia.

Contreras Rosario, de 31 años, fue arrestado en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad y Polanco Fernández , de 41, en el Barrio Hermanas Mirabal, donde supuestamente se dedicaba a la venta de marihuana, cocaína y crack.

No hay comentarios: