jueves, 12 de noviembre de 2009

ASESINAN Y ENTIERRAN PERSONA EN PUNTO DE DROGRAS EN MAIMON



Maimón, Bonao Republica Dominicana - Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de Investigaciones Criminales localizaron el cadáver, de un joven que hace unos 15 días fue sepultado entre unos matorrales debajo de una mata de mango de la Loma La Raíz de Maimón.

Según la policía la persona que dio la información quedó detenida, al tiempo que explicó que el cuerpo sin vida presenta impacto de balas, trascendió que en el mismo lugar donde fue muerto la persona, no identificada hasta el momento, funciona un punto de drogas, aprovechando la ubicación en la parte alta de la loma, para evitar ser localizados por los organismos antinarcóticos.


El cadáver no identificado, fue trasladado a patología forense en Santo Domingo, el cual se encuentra en avanzado estado de putrefacción.


Según testigos los retos de la persona muerta fueron trasladados por agentes policiales, al descubierto, mientras el magistrado fiscal adjunto, Isidro Fabián, dijo que les entrego las fundas plásticas requeridas en estos casos.

En torne al hecho hay dos personas detenidas las cuales están siendo investigadas, por la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, para ser puestas a la disposición de la justicia.


En el lugar fueron encontrados utensilios para pesar drogas, mientras las investigaciones continúan, por lo que se esperan que en las próximas horas se realicen varios allanamientos en toda la provincia de Monseñor Novel, hasta dar con los responsables del horrendo crimen.

No hay comentarios: