Al día siguiente al organismo antinarcóticos informó de que traba de 130 kilos de cocaína camuflados dentro de 500 cajas de yautía lila y 750 sacos de batata, por este hecho se encuentra detenidos los hermanos Juan Osvaldo y Ramón Durán Quezada, y su pariente Andrés García Quezada, mientras son perseguido el dueño de la exportadora, Ramón Emilio Suazo Rivas y a su esposa, Rosanna María Gómez.
El organismo antinarcóticos informo que la sustancia narcótica iba a ser enviada a Mayagüez Puerto Rico, en embarcación conocida como Ferry, pero fue interceptada en kilómetro 25 de la autopista Duarte, en el interior de un contenedor que era remarcado por un cabezote, conducido por Pedro Viña Jiménez, quien se encuentra detenido.
La compañía donde fue empacada y despachada la droga esta ubicada en la calle Central número 96 de barrio Santa Rosa en Bonao, tambien se cuentan entre los detenidos el administrador de la firma de exportación, Juan Osvaldo Durán Quezada.
La empresa que realizo el empaque de la droga fue identificada como exportadora
La empresa Exportadora de Frutos y Vegetales Félix Sabadino Rodríguez, tambien propiedad de, Suazo Rivas, la cual esta ubicada supuestamente en la calle 27 de Febrero, en San Juan de
No hay comentarios:
Publicar un comentario