martes, 24 de noviembre de 2009

PRD rechaza renincia de Esquea

Santo Domingo.- La Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) rechazó la renuncia de esa comisión de Manuel Esquela Guerrero, mediante una resolución emitida este mediodía.

El presidente de la comisión, Hugo Tolentino Dipp, dijo que decidieron dar por no aceptada la decisión de Guerrero, ya que entienden que él es necesario para realizar los trabajos para la convención del próximo domingo.

Dijo que las razones por las que Guerrero decidió renunciar fue porque discutió con algunos compañeros de ese partido.

“Esta comisión no aceptó la renuncia de Manuel Esquea Guerreo e hizo una exhortación a que se integrara a los trabajos, porque entendemos que él es muy necesario para el equilibrio de la comisión”, indicó Tolentino Dipp.

La comisión se reunió cerca de este mediodía en el local del partido en la avenida Winston Churchill para definir la conformación de las boletas y la forma de votación en la convención.

Tolentino Dipp aseguró que la convención va aunque sea en algunas provincias de acuerdo al padrón y a la logística de la convención, las cuales decidirán esta tarde a las 3:00 en otro encuentro que sostendrán.

No hay comentarios: