martes, 1 de diciembre de 2009

Tony Peña regresa como manager de las Aguilas Cibaeñas

Tony Peña, vuelve a dirigir las águilas cibaeñas luego de una prolongada ausencia del clásico otoño-invernal, fue designado este lunes como manager de la novena de Santiago de los caballeros. Sustituye al importado Rick Swett, quien se mantuvo navegando entre el quinto y cuarto lugar, lo que desesperó la fanaticada y la gerencia del equipo.

La dirigencia de los aguiluchos busca sacudir al conjunto ante el pobre desempeño del equipo que tiene registro de 16 juegos ganados y 19 reveses, cuando el calendario parase convertirse en su peor enemigo.
Peña se desempeñó como receptor de planta del conjunto mamey, Lugo paso a dirigir el conjunto, junto a Félix Fermín, quien abandonó el equipo al finalizar la temporada pasada luego de muchos problemas internos y un desastroso final.

Las Águilas, 20 veces campeonas en el béisbol dominicano, ocupan ahora la quinta posición de la serie regular, a un juego de la clasificatoria cuarta posición.

En la actualidad, Peña funge como coach de la banca en el equipo de Los Yanquis de Nueva York, campeón de Serie Mundial de Grandes Ligas.

No hay comentarios: