jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Dónde estas Sobeida Félix Morel?

Esa es la pregunta del millón de dólares, aparentemente nadie parece saber donde esta, aunque se comenta que ella es una protegida de círculos de poder político muy encumbrados de nuestro país.

Sobeida es solo in chivo espiatorio en este complicado ajedrez, porque es posible que no sea pieza mas compleja ni la mas importante de este rompe cabeza, de la sociedad dominicana.

Ya que hay otras cosas más importantes de las que no se habla, por ejemplo, que alguien me responda: ¿De quien es la casa en la avenida doctor delgado de esta capital que visitaba el señor Agosto? ¿Dónde están los videos que supuestamente se desaparecieron del expediente de Sobeida?

¿Es Sobeida Félix dueña de otras identidades, de las cuales “no se sabe nada”?

¿Quién o quienes fueron los que le entregaron los carnet del Departamento nacional De Investigación (DNI)?

Si el señor agosto iba a palacio, ¿A quien vitaba, porque puerta entraba? ¿Cómo es que escapa tan fácil, perseguido en plena ciudad?

¿Con quien hablaba Agosto desde los teléfonos celulares el portaba? ¿Por qué no lo intervinieron y no han allanado las viviendas de sus amigos?

¿Por qué los organismos de seguridad del Estado no le dieron seguimiento a Sobeida luego que Salió en libertad, para determinar con quien se reunía, donde iba y con quien?

¿Quiénes les entregaron las nueve cedulas con diferentes nombres que supuestamente tenia Agosto?

Hay más interrogantes, mientras me gustaría saber porque las autoridades solo hacen mención de la mujer, de Sobeida.

Se comenta en corrillos que ella era muy buena amiga de varios funcionarios del mas alto nivel de este gobierno, ¿Cuáles? No se.

Tambien se dice que Agosto la usaba como pieza de alquiler para sus propósitos, eso hay que confirmarlo, ¿Usted que crees?

Una ultima pregunta ¿Por qué Marino Vinicio Castillo, no enseña fotos y la relaciona con el poder político gobernante?

En momentos en que las pacas de drogas les están cayendo en los pies a él y a todo el gobierno, mientras las avionetas aterrizan las autopistas, no en aeropuertos clandestinos como se decía en el pasado.

Si usted amigo o amiga lectora de este blog, tiene la repuesta de una de estas preguntas por favor dígame, que acabo de declarar un soberano ignorante sobre este tema.

No hay comentarios: