identificadas como Amaris Altagracia Peña Caba, de 32 años de edad, y su vástago como Omar Fermín Caba, mientras que Alexander Fernández, luego de cometer el doble crimen se quito la vida disparándose en la cabeza en medio de una finca de arroz, en la comunidad de Juma Bejucal.
Fernández de 33 años de edad, mato a Peña Caba golpeándola con un bate de madera y al niño disparándole a la cabeza, con una pistola propiedad del padre el infante, esposo de Amaris Peña Caba.
Las razones por las cuales Fernández cometió el doble asesinato y luego se quito la vida se desconocen, aunque trascendió que supuestamente este era un asiduo consumidor de drogas.
Las informaciones recogidas entre amigos y allegados a la occisa dan cuenta que el homicida estaba encargado de cuidar la su residencia y que este trato de violarla pero que esta no se lo permitió, aunque las causas que motorizaron el doble asesinato no han sido reveladas.
Las autoridades judiciales de Monseñor Nouel dispusieron de inmediato el traslado de los tres cadáveres al Instituto de Patología Forense, en la ciudad de Santiago, al tiempo que el Departamento de Investigaciones Criminales de Policía Nacional mantiene las investigaciones abierta para determinar que causó el horrendo crimen que a consternado al municipio de Bonao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario