viernes, 4 de diciembre de 2009

Dominicana gana puesto en la final de Latin American Idol

La dominicana de 18 años de edad, Martha Heredia pasó a final del popular reality show musical Latin American Idol en medio de una reñida disputa, que terminará con la elección del ganador el próximo 10 de diciembre.

La representante de Republica Dominicana recibió en su última actuación comentarios, positivos, tales como eres increíble de parte de los miembros del jurado, formado por Óscar Mediavilla, Jon Secada y Mimí.

La dominicana llegó a la eliminatoria para la gran final luego de haber cantado su versión de "Lágrimas negras", del español Diego "El Cigala", y continuar con "Y volveré", tema que popularizaron Los Ángeles Negros en la década de los 70.

Junto a Heredia paso a la final, el costarricense Eduardo Aguirre, de 19 años, quien sorprendió con su voz al interpretar "No tengo dinero", del mexicano Juan Gabriel, y "Yo soy aquél", del español Raphael.

Alrededor de dos jóvenes se mueve mucho entusiasmo, ambos saldrán al escenario a dar lo mejor de ambos, en espectáculo cargado de emociones, donde la adrenalina se expresará al mas alto nivel, mientras en el país los dominicanos le dan seguimiento muy de cerca de la participación de su representante, Martha Heredia.

No hay comentarios: