viernes, 11 de diciembre de 2009

Dos muertos en intercambis de disparos


SANTO DOMINGO. Un teniente de la Policía Nacional y un supuesto delincuente murieron hoy en un enfrentamiento a tiros cuando una patrulla intento arrestar una banda que dedicaba a robar autos de lujo.


El oficial cayo abatido a tiros en un enfrentamiento ocurrió en el Barrio La Colina de la Autopista Duarte, alrededor del mediodía de de este viernes, donde ocuparon varios vehículos robados y armas de fuego.


Euro Peguero, de 22 años, es el nombre del supuesto delincuente muerto en la balacera, mientras que se reporto de un herido y un detenido, cuyos nombres fueron revelados.

Roberto Piñas, fue el oficial asesinado por los asaltantes, adscrito al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional.


Varios vehículos de lujo, presumiblemente robados, fueron recuperados por la institución del orden, aunque no se informó si al momento de incursión de la patrulla policial en la residencia que ocupaban los supuestos ladrones de autos, ubicada en la calle Sendero No. 21, próximo al kilómetro 9 y medio de autopista Duarte, eran acompañados por un miembro del ministerio público.


Según las versiones ofrecidas por la policía Nacional, los delincuentes usaban la referida casa como centro de acopio de los vehículos robados, al tiempo que los vecinos dijeron desconocer que la vivienda fuera un almacén de ladrones de carros.

Los presuntos delincuentes intentaron emprender la huida en una yipeta marca Toyota Land Cruicer placa G-186429, azul, reportada como robada ayer. Tambien fue encontrada una Otra yipeta robada es
la Hunday. Placa O40801.

No hay comentarios: