viernes, 11 de diciembre de 2009

Continuaran las lluvias durante el fin de semana

La oficina Nacional de Meteorología informó que unos campos nubosos se desplazan sobre el territorio de la Republica Dominicana, originando aguaceros dispersos en las regiones Noreste, Este y la Cordillera Central.

El informe tambien señala que continuará sobre el caribe un sistema de alta presión en aguas del Atlántico Norte, el cual esta siendo generando por viento predominante del Este, esta situación prevalecerá durante todo el fin de semana.

Las condiciones marítimas, siguen anormales en toda la costa, por lo que se pidió a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca de la costa y no aventurarse mar afuera, por el oleaje a normal.

Por lo que se esperan aguaceros dispersos hacia las regiones Noreste, Este y Cordillera Oriental.
Por lo que esta tarde y la noche, habrá un cielo medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos hacia las provincias Maria Trinidad Sánchez, Duarte, El Seibo, Hato Mayor, Miches, Monte Plata, Sánchez Ramírez , Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Romana, San José de Ocoa y San Cristabal.

Mientras que para Santo Domingo y el Distrito Nacional se registrarán incrementos de la nubosidad con aguaceros dispersos al caer la tarde y primeras horas de la noche.

Así mismo se espera para este sábado 12 de diciembre, nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

Santo Domingo y el Distrito Nacional: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos dispersos en la tarde.

Mientras que el domingo 13, Incrementos nubosos con chubascos dispersos de corta duración hacia el Noreste y Cordillera Central.


Santo Domingo y el Distrito Nacional, Medio nublado a nublado con chubascos dispersos en la tarde y primeras horas de la noche.

No hay comentarios: