lunes, 7 de diciembre de 2009

ANGIE PAULINO Y OSIRIS MARTINEZ ENCAZAN VOTACIONES EN BONAO

Bonao Republica Dominicana - Miembros, amigos y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), acudieron este domingo a las urnas en Bonao y otros pueblos de país para dejar conformada sus boletas con miras las elecciones congresuales y municipales.


Con una votación que supera los 4 mil votos la actual regidora, Agie paulino, encabeza la preferencia de los perredeístas en el municipio de Bonao, para ocupar un lugar en la boleta municipal del partido blanco en las elecciones del mayo del próximo año, de acuerdo a una fuente de entero crédito.


Paulino, quien tambien se desempeñó como presidenta de la Sala capitular, quedo favorita entre su mas cercana contendora, Natalia Romano, quien se quedo corta en sus aspiraciones.


Mientras que entre los aspirantes a la misma posición entre los hombres Osiris Martines y Rafael Rosario Lima, fueron los dos mas votados, colocándolos al frente de los sus 14 competidores.


En Bonao se esta a la espera de que se concluya el conteo de los votos, para dar a conocer los números oficiales de las votaciones, así mismo Evangelina Sosa, fue la mas marcada por simpatizantes del PRD, seguida por Michelle Dicent y Yanny Aquino.

No hay comentarios: