martes, 19 de octubre de 2010

INFOTEP inaugura nuevo edificio

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) inauguró un moderno edificio para alojar sus oficinas administrativas de la Gerencia Regional Central, a un costo de 75 millones de pesos.

Las oficinas están ubicadas en la sede principal del Infotep en el kilometro seis y medio de la Autopista Duarte y alojarán las oficinas administrativas del organismo, donde se concentra el 60 por ciento de sus actividades.


El Infotep, en sus 30 años de función, ha logrado preparar técnicamente a mas de tres millones 3oo mil personas, en distintas carreras que hoy le han permitido ganarse la vida dignamente.

Este que es el organismo rector de la enseñanza técnica, ha creado como resalta su directora, Josefina Pimentel, una nueva cultura en ese campo.Para su fundación en 1982 graduó unas 720 personas bajo grandes sacrificios, para este año las expectativas son de 150 mil.

La cinta para dejar inaugurada la obra, hecha con recursos propios del Infotep, fue cortada por el ministro de Trabajo, Max Puig.Del 1982 a la fecha, la institución ha invertido 162 millones en construcción y equipamiento.

No hay comentarios: