miércoles, 17 de junio de 2009

EL PASTOR ACUSADO DE VIOLAR MENORES EN BONAO SE DEFIENDE

Abogados del pastor Gabriel Israel Rosario informaron este martes que en las próximas horas iniciarán un proceso legal contra los responsables de difamar la imagen del religioso, con el fin de hacerle daño a él y su familia.

El reverendo de la iglesia Metodista Libre de Bonao fue suspendido de sus funciones el primero de junio del presente año, tras ser acusado de violar a varios niños de su congregación.


En ese sentido, los defensores del pastor argumentan que hasta el momento no habido querella ni denuncia formal contra su defendido lo que evidencia la voluntad de difamar e injuriar al pastor.En ese orden, el ministro religioso Israel Rosario, dijo que no existen tales acusaciones porque él no ha delinquido, ¨jamás abusé de nadie y menos de jóvenes, que al igual que a mis tres hijas sólo necesitan el consejo de la experiencia y el apoyo de la mano adulta y amiga¨, sostuvo.

Rosario quien lleva 25 años de pastorado en la Iglesia Metodista Libre, reveló que esa difamación obedece más bien a un plan macabro que busca separarlo desde hace tiempo de la Iglesia que dirige del cual responsabilizo al obispo Elías Samuel Peña, de patrocinar esa acción.

Los abogados del creyente Ángela María Áreas Cabada, Nelson Pimentel, Roberto Rosario y Arquímedes Reyes Tavera garantizaron a los feligreses y al pueblo en general que demostraran la inocencia del pastor quien esta casado con la señora también pastora Glenny Cruz.

Argumentaron que en un pueblo tan pequeño como Bonao, un hecho que supuestamente pasó hace nueve años sea en este momento que salga a reducir cuando el Obispo Peña, precisamente quiere que él abandone o renuncia a su cargo de pastor.
Fuente El Dominio Total

No hay comentarios: